DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE REALIZA REFORESTACIÓN EN LA SECUNDARIA NO. 17

25 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, realizó una reforestación en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 17 como parte del programa permanente en el cual se busca incentivar a los estudiantes campechanos la cultura por el cuidado con la naturaleza y el medio ambiente.

El director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Sosa Sosa, en compañía del diputado local, Merck Estrada Mendoza, así como del personal que colabora en dicha dirección municipal, realizaron una breve charla con todos los alumnos y alumnas, destacando la importancia del cuidado de las plantas que se plantaron en este plantel educativo, con la finalidad de hacer conciencia en todos los asistentes a este programa que se continuará difundiendo en las diferentes escuelas de nivel básico y secundaria del Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.