DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE REALIZA INSPECCIONES

10 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche realizó inspecciones durante el fin de semana, esto como parte de la atención a las denuncias ciudadanas que han avisado irregularidades, en domicilios particulares así como de una tienda de autoservicio en la Colonia Electricista.

Con la premisa de observar y vigilar que las casas habitación así como tiendas departamentales y de autoservicio no generen impactos negativos en el Medio Ambiente, inspectores municipales adscritos a la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal a cargo del director Jair Steve Sosa Sosa, realizaron las respectivas inspecciones para observar a detalles de posibles afectaciones.

Asimismo se realizaron las notificaciones preventivas a los propietarios de las viviendas, y de igual forma al gerente comercial de la tienda de autoservicio para conocimiento de posibles sanciones por parte del H. Ayuntamiento de Campeche en caso de no seguir las recomendaciones realizadas.#CiudadEnDesarrollo.