ENCABEZA EFM PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE DEL 2019

04 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Al sostener la primera reunión del 2019 con miembros del Gabinete Municipal, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, exhortó a los titulares de las direcciones y subdirectores, a redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados para el nuevo ejercicio fiscal.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, el Presidente Municipal de Campeche recordó a los servidores públicos que se debe trabajar de cerca con la ciudadanía y ofrecer una atención de calidad en la prestación de los diversos servicios públicos y tramites que ofrece el Ayuntamiento de Campeche.

Durante la reunión de trabajo también se dio seguimiento a las diversas acciones realizadas en la presente semana laboral que culmina, y se programaron las que se desarrollarán la semana entrante. #CiudadEnDesarrollo.