SE ALISTAN COMERCIANTES PARA EL “PASEO DE REYES 2019”

04 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Comerciantes campechanos y locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se alistan desde la tarde de este viernes para el Paseo de Reyes 2019 que este año se realizará tanto en la avenida “16 de Septiembre” como en el estacionamiento del principal centro de abasto de la ciudad los días 5 y 6 de enero.

En la avenida 16 de Septiembre, poco después de las 17:00 horas se cerró la vialidad para que los comerciantes que obtuvieron su permiso se comenzaran a instalar a lo largo de alrededor de mil 400 metros de la mencionada arteria, en el tramo del Jardín Botánico hasta el Palacio de Gobierno, en el cruce de la calle 61, donde los “Reyes Magos” se instalarán para ofrecer sus productos hasta el 6 de enero a las 5 de la tarde.

Cabe apuntar que en el estacionamiento del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se instalaron los 155 locatarios y comerciantes que participaron en las ventas del Prenavideño y Navidad y Fin de Año.

Este sábado 5 de enero en el Pasaje “Román Piña Chan” se realizará el corte de la tradicional Rosca de Reyes de 30 metros, en el marco del Festival de Reyes con la participación de payasitos y artistas locales, en un evento totalmente gratuito.

A la ciudadanía se le recuerda que la circulación en la avenida 16 de Septiembrepermanecerá cerrada durante el tradicional Paseo de Reyes, y se les exhorta a tomar sus precauciones al transitar por esta zona de la ciudad. #CiudadEnDesarrollo.