HOME DEPOT ADOPA PARQUE “FELIPE CARRILLO PUERTO”

En sinergia con el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la empresa Home Depot recibió el certificado que lo acredita como parte del programa “Adopta un parque”, al hacerse cargo de la rehabilitación y cuidado por un año del parque “Felipe Carrillo Puerto” del barrio de La Ermita.

A través de la Subdirección de Proyectos e Imagen a cargo de Jamile Moguel Coyoc, y la entusiasta participación de los vecinos de este parque popularmente conocido como “La Estación Antigua”, se realizó la rehabilitación con el apoyo del personal de la empresa Home Depot.

Durante la jornada de trabajo, realizada la tarde de este viernes, se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, quien participó en los trabajos de pintura de guarniciones, así como el titular de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, y del coordinador de Brigada del Distrito VII, Ramón Antonio Acosta Ramayo.

Las acciones realizadas con este programa “Adopta un Parque” consistieron en rehabilitación y aplicación de pintura en bancas y jardineras, paraderos de autobuses, y juegos infantiles, así como mantenimiento a las áreas verdes, con donación de material y mano de obra de la empresa Home Depot, quien se ha sumado a este programa y adoptará durante un año el mantenimiento a este espacio de recreación y esparcimiento de las familias del tradicional barrio La Ermita.

En sencillo acto al finalizar los trabajos, el gerente de Tienda Home Depot, Juan Carlos López Pérez, acompañado del personal, recibió el certificado de adopción. #CiudadEnDesarrollo.