IMPARTEN CURSOS DE PROTECCIÓN CIVIL PARA LOS COMERCIOS DE BAJO RIESGO

Cumpliendo con la debida capacitación para los negocios de bajo riesgo, lo cual les permitirá contar con la agilización de los trámites para obtener la Licencia de Funcionamiento Municipal, el personal de Protección Civil Municipal impartió un curso para dar a conocer las recomendaciones.

Dicho curso, es supervisado por la Lic. Asunción del Carmen Yah Cahuich, quien tiene el objetivo primordial de dar a conocer cuáles son las medidas mínimas de seguridad únicamente a los negocios de bajo riesgo, por lo que se solicita contar con: salidas de emergencia, colocación de equipos de seguridad en sitios visibles, colocación de señales informativas, preventivas, restrictivas y de obligación, así como señalar zonas de seguridad. #CiudadEnDesarrollo.