IMPARTEN MÁSTER CLASS DE FITNESS EN ALFREDO V. BONFIL

15 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Al continuar con la promoción y fomento  de actividades deportivas en todo el municipio de Campeche, la Dirección de Cultura Física y Deportes impartió una Máster Class de Fitness en la cabecera de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, la cual fue impartida por el instructor Omar Sánchez, con resultados exitosos.

Más de 30 participantes acudieron a la convocatoria para tomar la Máster Class Fitness que fue impartida totalmente gratis, como parte de la encomienda del alcalde Eliseo Fernández Montufar, quien ha instruido al Director de Dirección de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña a intensificar la promoción de actividades físicas.

Durante hora y media las asistente recibieron los principales aspectos de una Máster Class de Fitness, cómo realizar  el correcto calentamiento y estiramiento de músculos y articulaciones, y posteriormente iniciaron con los de sesiones de trabajo con ejercicios de alto impacto.

El instructor Omar Sánchez cerró la Máster Class con un momento de relajación y por último, hubo intercambió ideas y propuestas con las participantes para hacer dinámicas de clases de fitness. #CiudadEnDesarrollo.