IMPARTEN PLÁTICAS DE FORTASEG EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

El día de hoy, el Director de #AtenciónYParticipaciónCiudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, en compañía de la directora de #DesarrolloSocial, Esmeralda Loya González, y de la Licda. Adriana Margarita Marín May, asistieron a la cancha de usos múltiples de la colonia Revolución, para presentar el Proyecto «Prevención de Violencia Familiar y de Género», el cual se lleva a cabo dentro del marco de actividades del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).

En esta jornada más de 80 personas, entre ellas: niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres, personas adultas mayores, integrantes de los Consejos de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, aportaron sus principales opiniones para tener una visión integral para prevenir la violencia.

Este proyecto tiene como finalidad, prevenir la violencia familiar a través de la identificación pronta de factores de riesgo, permitiendo un cambio cultural en la manera en que concebimos la paz, la seguridad y la participación ciudadana. #CiudadEnDesarrollo.