INSPECTORES DE MEDIO AMBIENTE NOTIFICAN PREDIOS

Inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, del H. Ayuntamiento de Campeche, realizaron la visita a diversos domicilios del Barrio de San Francisco, tras una serie de reportes por parte de ciudadanos, por lo que se realizaron notificaciones preventivas a los domicilios ubicados en la calle 10, esquina con la Av. Francisco I. Madero.

Continuando con las labores enfocadas en  mantener libres las banquetas y calles de la zona urbana de aguas sucias y jabonosas, inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, atendieron los reportes para evitar dichas irregularidades que puedan representar afectaciones a los habitantes del Barrio de San Francisco. #CiudadEnDesarrollo.