JORNADA DE VACUNACIÓN A PERSONAL OPERATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

Como resultado de la gestión del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Paul Arce Ontiveros, de la Dirección de Desarrollo Social por medio de la Coordinación de Salud, y con el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal, se llevó a cabo una jornada de vacunación entre personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Un total de 90 dosis de vacuna antitetánica se aplicaron entre el personal operativo, encabezados por la titular de Servicios Públicos, Susana Ramírez García, quien puso el ejemplo y recibió su vacuna contra el tétanos.

Para la administración municipal que encabeza el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, la seguridad de los trabajadores ocupa un lugar importante, por ello se trabaja coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria No. 1, a la que pertenece el Municipio de Campeche, para la protección del personal operativo que trabaja en condiciones difíciles atendiendo los drenajes y áreas públicas, y que opera maquinaria y herramientas de trabajo con diversos riesgos.

Cabe mencionar que la protección a los trabajadores es primordial y próximamente se realizará la jornada de vacunación en las otras áreas operativas de la Dirección de Servicios Públicos, como la Subdirección de Drenajes, Mercados, Rastros y Panteones. #CiudadEnDesarrollo.