MILDRED GUADALUPE HERNÁNDEZ RÍOS, REINA DE MORELOS

20 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Mildred Guadalupe Hernández Ríos resulto electa reina de la colonia Morelos, al continuar el programa “Tu Carnaval” que promueve el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y la Subdirección de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico.

La Srita. Hernández Ríos obtuvo la mayor puntuación del jurado calificador en la elección donde también participaron y mostraron su entusiasmo y belleza Gabriela Uc Maldonado, e Ivonne Estefanía Sánchez Pantí, representantes de las colonias Ampliación Bellavista, Emiliano Zapata, Granjas, La Peña, Morelos, Revolución y San Joaquín.

El jurado calificador estuvo integrado por Omar Sánchez, Alexia Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo, y evento fue presidido por la titular del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, quien fue la encargada de entregar cetro y corona a la soberana de la colonia Morelos, ante decenas de familias de este sector de la ciudad. #CiudadEnDesarrollo.