PRESENTAN PORTAL DE TRÁMITES A COLEGIO DE NOTARIOS

Por instrucciones del alcalde Eliseo Fernández Montufar y para dar seguimiento a la solicitud del Colegio de Notarios, el director de Catastro, Ángel Francisco González Marín, el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Llovera Abreu, la Subdirectora de Catastro, Julia León, y la Coordinadora Wendy Magaña Polanco, presentaron el portal de acceso que contendrá los trámites del Catastro del Municipio de Campeche.

Los funcionarios municipales explicaron a fondo la información del portal, el listado de requisitos, pasos a seguir en los trámites, y costos, y reiteraron su disposición para trabajar coordinadamente y en equipo con el citado colegio, para ofrecer una atención que cumpla con las expectativas y facilite la tramitología. #CiudadEnDesarrollo.