PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD

16 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

Este miércoles se realizó la primera reunión del Consejo Municipal de Salud de Campeche, con el objetivo de iniciar los trabajos en la materia y coordinar las acciones con las autoridades de la Secretaría de Salud estatal.

La reunión fue encabezada por el Vocero del Ayuntamiento de Campeche, Alejandro Gasca May, acompañado del titular de la Dirección de Atención a Comunidades Indígenas, Gonzalo Gamas Araiza, y la representante de la Dirección de Desarrollo Social, Emilia Barrera, así como el Dr. Orlando Borges Guerrero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, a la que pertenece el Municipio de Campeche.

Durante los trabajos los asistentes recibieron un curso de introducción a cargo de Landy Moo Ordóñez. #CiudadEnDesarrollo.