PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE DOS REPORTES DE INCENDIO

PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE DOS  REPORTES DE INCENDIO

Como parte del incansable apoyo al Honorable Cuerpo de Bomberos el personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche en una larga jornada este jueves cuatro de abril, respondió oportunamente a dos reportes de incendio forestal, primero en un terreno baldío en la calle Paso de las Águilas, ubicada en la Colonia Jardines y posteriormente en el poblado de Hobomó.

El director de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera Romero supervisó el apagado de ambos incendios, primero  acudiendo oportunamente el incendio de un terreno baldío en la calle Paso de las Aguilas, de la Colonia Jardínes.

Posteriormente, se presentaron al segundo reporte de un incendio forestal en los alrededores de la Granja Buenaventura de Hobomó, ubicada en la carretera de Uayamón-Hobomó, contando en esta ocasión con el valioso apoyo los trabajadores de dicha empresa, que lograron evitar que se propague el fuego en dicha empresa. #CiudadEnDesarrollo.