PROTECCIÓN CIVIL CONFIRMA SALDO BLANCO EN VENTA DE PIROTECNIA

26 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, confirmó que hubo saldo blanco en la venta de la pirotecnia que se realizó del 22 al 24 de diciembre en el estacionamiento del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

El director de Protección Civil Municipal, Alfonso Herrera Romero, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Campeche y de la SEPROCI Estatal,  supervisaron todos los puntos de venta vigilando que se cumplieran todas las normas de seguridad establecidas en los ocho puestos que se instalaron.

La venta de pirotecnia se realizó en los horarios de 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde, con la intención de que toda la población campechana, consiga de manera legal, los diferentes productos de pólvora, que ofertaron los ocho establecimientos instalados.

Herrera Romero, confirmó que la venta de pirotecnia, volverá a abrirse al público hasta el próximo 29  del presente, y cerrará el día 31 de diciembre, en donde estarán los ocho puestos disponibles para la venta de pirotecnia en el estacionamiento del Estadio “Nelson Barrera Romellón”, en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.    #CiudadEnDesarrollo.