PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CONTINÚA ATENDIENDO AFECTACIONES POR EL FRENTE FRÍO

15 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Las brigadas de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche continuaron atendiendo los reportes ciudadanos por diversas afectaciones derivadas del paso del Frente Frío No. 10, y dando continuidad al plan de contingencia puesto en marcha por el alcalde Eliseo Fernández Montufar.

La Dirección de Protección Civil delimitó un tramo de la acerca frente al mercado de pescados y mariscos “7 de Agosto” debido a que un cable de alta tensión se desprendió y representaba riesgo para los transeúntes, y cortó las ramas de los árboles de esta zona que se desprendieron por los fuertes vientos.

En Samulá, las brigadas municipales también continuaron con el levantamiento de ramas, basura y dando continuidad al trabajo iniciado desde los primeros minutos del pasado miércoles 14. De manera permanente la dependencia atiende los reportes de la población en diversos puntos de la ciudad. #CiudadEnDesarrollo.