REALIZAN DISEÑOS ARTÍSTICOS EN PASOS PEATONALES DE LA AVENIDA FUNDADORES

27 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Continuando con la iniciativa urbana PintARTE, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como de un grupo de entusiastas jóvenes artistas urbanos independientes, enfocados en mejorar la imagen urbana, se realizó una intervención pictórica  del Paso Peatonal, de la Glorieta del Pescador y del Parque de la Novia del Mar.

Los Pasos Peatonales, ubicados en la Avenida Fundadores y la Avenida María Lavalle Urbina, recibieron el toque artístico de los jóvenes artistas urbanos independientes, desde temprana hora se dedicaron a realizar el diseño de cada uno de los dos Pasos Peatonales.

Los artistas involucrados en los diseños delos Pasos Peatonales son: Abel Alejandro Cruz Que, Adrián Cutz Espino, David Sánchez Cortés, José Eduardo Hernández Aguilar y Abraham Hernández Martínez quienes plasmaron de gran forma sus ideas.

El principal fin de la iniciativa urbana PintARTE es mejorar el impacto visual urbano a través de la pinta de expresiones artísticas en pasos peatonales, reforzando la cultura vial para que tanto peatones como automovilistas respeten este tipo de señalamientos. #CiudadEnDesarrollo.