RED AMBIENTAL PREMIA A LA GANADORA DEL CONCURSO CAMIONES CONCIENCIA

La empresa Red Ambiental premió a la ganadora del concurso “Camiones Conciencia”, Leyda del Socorro Ortegón Chablé, alumna del sexto cuatrimestre de la Lic. en Informática y Diseño Gráfico, del Colegio Guadalupe Victoria, quien presentó el mejor proyecto de un total de 35 trabajos entregados en este concurso en donde se promovió los valores y mensajes ambientales como la conciencia ambiental, limpieza en la ciudad y reciclaje.

En la ceremonia de premiación se contó con el camión rotulado por parte de la empresa sanitaria con el diseño de la joven, Leyda Socorro Ortegón Chablé, quien recibió un reconocimiento y una tableta de última generación.

Asimismo, destacó la presencia de Alexandra González Marín, encargada de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche y de Sergio Argenis Pech Juárez, director de Atención y Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento de Campeche, además de José Librado Magaña Sosa, Gerente de Red Ambiental y de la Madre Otilia Crespo Villa Directora General del Colegio Guadalupe Victoria. #CiudadEnDesarrollo.