RED AMBIENTAL RENUEVA SU PARQUE VEHICULAR

La empresa Red Ambiental, concesionaria del servicio de recoja de la basura domiciliaria y comercial en el Municipio de Campeche, presentó ante el Ayuntamiento su nuevo parque vehicular de recolección: Ocho camiones modelo 2021 con tecnología euro 6, que brindarán un mejor servicio, remplazando a las unidades antiguas, en beneficio de más de 250 mil habitantes.

Se trata de ocho unidades nuevas modelo 2021 con tecnología de última generación que recorren las calles para mejorar y eficientar el servicio de recoja de basura.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, en representación del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, y del Director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez, el Gerente Operativo de Red Ambiental, José Librado Magaña Sosa, reiteró el compromiso de la empresa con los habitantes del municipio, y a favor del medio ambiente.

“Son ocho camiones recolectores de basura modelo 2021, equipados con la mejor tecnología, que incluye cámaras de reversa para mayor seguridad, radiofrecuencias y GPS para su rastreo. Los camiones nuevos ya salieron a ruta para brindar el servicio reemplazando los anteriores”, señaló.

Los nuevos camiones fueron fabricados exclusivamente por la empresa Kenworth, dotándolos de sistemas tecnológicos que tendrán la facultad de disminuir más del 50 por ciento su emisión de gases por combustión de gasolina, además de utilizar gas natural y diésel ultra bajo azufre, así como GPS, y cámaras de reversa.

Con estas unidades nuevas se refuerza y se mejora la recolección domiciliaria y comercial en el Municipio de Campeche, además de que refrenda el cumplimiento irrestricto con la administración municipal que encabeza Eliseo Fernández Montúfar, de reemplazar de manera permanente las unidades antiguas por camiones modernos, tal como establecen los convenios establecidos entre ambas instituciones. #CiudadEnDesarrollo.