REUNIÓN CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO MURALLAS

05 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

H. Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, llevó a cabo la reunión con un grupo de vecinos del Fraccionamiento Murallas, a quienes escucharon y se les informó de la conformación de los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y Consejos de Prevención del Delito.

El titular de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, acompañado del director de Catastro, Ángel Francisco González Marín, la Subdirectora de ésta dependencia, Wendy Magaña Polanco, así como la Subdirectora de Participación Ciudadana  Claudia González, atendieron a los vecinos del citado fraccionamiento.

Los funcionarios municipales tomaron nota de las principales demandas de los habitantes del Fraccionamiento Murallas, quienes solicitaron que se reparen las luminarias de la avenida Concordia y de las calles interiores para mayor seguridad, y se limpie y desazolve el canal natural de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia para reducir riesgos de inundación en el fraccionamiento y en la zona. #CiudadEnDesarrollo.