REVISAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL FORO AH KIM PECH

Se llevó a cabo la revisión del Operativo de Seguridad que se implementará en el Foro Ah Kim Pech durante los festejos del Carnaval de Campeche 2020, trabajo que fue coordinado por el titular de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera Romero.

En un trabajo interinstitucional, participarán distintas corporaciones y organismos de seguridad en las labores de vigilancia, control y revisión durante las veladas de coronación en el Foro Ah Kim Pech, donde se revisaron las medidas de seguridad y división de áreas de espectadores.

Representantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil Estatal, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, Dirección de Turismo y Cultura, y la empresa encargada de la seguridad interna, entre otros, participaron en el operativo de revisión de medidas.

Herrera Romero, confirmó que serán 10 puertas de acceso al Foro Ah Kim Pech las que se habilitarán durante las veladas de coronación y una puerta de salida de emergencia colocada en la parte posterior de la zona de gradas principales, ubicadas frente al escenario.

Precisó que serán cinco puertas de cada lado, lado mar y lado tierra, donde se colocarán unifilas para un control, revisión y acceso más ágil.
Queda estrictamente prohibido la introducción de objetos punzocortantes, armas y cualquier objeto que pueda ser empleado como proyectil, así como neveras, envases de vidrio y otros.

Las puertas del Foro Ah Kim Pech se abrirán a las 6 de la tarde para que los espectadores ubiquen sus lugares.
Se colocarán en los accesos las medidas de seguridad y el señalamiento de la ubicación de salidas de emergencia, para que los asistentes estén enterados. #CiudadEnDesarrollo.