PROGRAMA DE MUNICIPALIZACIÓN “BIENVENIDO VECINO” INTEGRA EL FRACCIONAMIENTO “LA CAÑADA”

En el marco del Programa de Municipalización de fraccionamientos «Bienvenido Vecino», el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, entregó la certificación de los trabajos integrales de obras y servicios públicos que se llevaron a cabo en el Fraccionamiento «La Cañada» del poblado de Samulá.

La municipalización de los fraccionamientos que por muchos años no han recibido atención por parte de administraciones anteriores, se continuaron con trabajos coordinados por la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Campeche, atendiendo las solicitudes vecinales, en pro y beneficio de la ciudadanía.

El alcalde Eliseo Fernández Montúfar destacó que los trabajos de Municipalización de Fraccionamientos, son parte de uno de los compromisos que se están cumpliendo en beneficio de los campechanos, gracias a la coordinación con la Dirección de Catastro, de Servicios Públicos, Obras Públicas, Participación Ciudadana, y Medio Ambiente y de Desarrollo Sustentable, que continúan realizando un trabajo en conjunto, que en estos momentos brindan los beneficios a los vecinos del Fraccionamiento “La Cañada”.

Indicó que, pese a que los recursos municipales son limitados, la buena ejecución de un programa de actividades enfocado en brindar los trabajos de mejoras en todos los fraccionamientos que no habían recibido los servicios básicos, «hasta el momento ha permitido la municipalización de 11 fraccionamientos».

La firma del certificado y develación de la placa la realizó el alcalde Eliseo Fernández Montúfar, el Director de Catastro, Ángel González Marín, con el representante del consejo vecinal del Fraccionamiento “La Cañada”, Alejandro David Cervera Torres y el representante de Prevención del Delito de los vecinos, Irving Yair Aguilar González.

Atestiguaron el acto el Director de Participación Ciudadana, Wilberth Martínez, y el representante del alcalde Mario Montoy, quienes agradecieron la colaboración de todos los vecinos.

Los trabajos realizados con el Programa de Municipalización del Fraccionamiento “La Cañada” fueron: cambio de cuatro luminarias, trabajos de bacheo de un total de 133 metros cuadrados, caleo de guarniciones y banquetas con pintura blanca y pintura amarilla, aplicación de pintura en 200 m2, limpieza de 580 metros en lotes baldíos, limpieza de contenedores de basura, aplicación de pintura en la planta tratadora de agua.

La Dirección de Medio Ambiente y de Desarrollo Sustentable, impartió una plática de vertimiento de aguas residuales a todos los vecinos, reforestó tres predios, donde se sembraron 40 árboles, además de realizar la donación de arbolitos a los vecinos. #CiudadEnDesarrollo.