SE CUMPLE CON OBJETIVO DE RECOLECTA EN DIA DEL RECICLAJE

23 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Con importantes contribuciones de recolectas de PET, por parte de dependencias federales, estatales, universidades y escuelas públicas, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, anunció que en total se recibió de forma exitosa, un total de 182 kilogramos de botellas y envases de plástico, en el marco del “Día del Reciclaje”, evento que tuvo lugar en el Parque Campeche.

Dentro de los principales donadores se encuentran la Administración Portuaria Integral, la Universidad Autónoma de Campeche, la Secretaría de Protección Civil Estatal, la Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Educación, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Campeche y la Fundación Bepensa se recolectó un total de 182 kilógramos de PET, que se entregó a una empresa recicladora, por lo que todas las ganancias obtenidas, serán donadas la Asociación Civil, “Una Caricia Humana” que trabaja en beneficio de los niños con Cáncer en el Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.