SEGUNDA SEMANA DEL TALLER “TEATRO KAMISHIBAI”

Como parte de los compromisos de campaña del alcalde Elíseo Fernández Montufar, de atender a las comunidades en el ámbito cultural, el #CronistaMunicipal, Aarón Enrique Pérez Durán, de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con la Dirección de #AtenciónAComunidadesRurales y Asuntos Indígenas que encabeza Gonzalo Gamas Araiza, en conjunto con After School Project y Mente Verde A.C, se llevó a cabo la segunda semana del taller denominado “Teatro Kamishibai en tu comunidad”, en la cabecera de la Junta Municipal de Pich.

Con una participación de 25 niños, se llevaron a cabo trabajos artísticos para la creación de su propio teatro kamishibai, realizado a base de papel, pintura y colores pasteles, para incrementar su creatividad, su desarrollo cognitivo, la estimulación artística y la participación comunitaria. #CronistaMunicipal #CiudadEnDesarrollo.