“TEATRO KAMISHIBAI EN TU COMUNIDAD”

Al continuar con la atención a las comunidades en el ámbito cultural, tal como ha instruido el Alcalde Eliseo Fernández Montufar, el #CronistaMunicipal, Aarón Enrique Pérez Durán, de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con la Dirección de #AtenciónAComunidadesRurales y Asuntos Indígenas a cargo de Gonzalo Gamas Araiza, en colaboración con After School Project y Mente Verde A.C., bajo la coordinación de Mireya Rosado Sánchez, y el Staff: Gloria Can y Ramón León, llevó a cabo el taller denominado: “Teatro Kamishibai en tu comunidad”, con una participación de 60 niños, quienes llevaron a cabo trabajos artísticos para la creación de su propio teatro Kamishibai, realizado de papel, pintura y colores pasteles, con el objetivo de incrementar su creatividad, desarrollo cognitivo, la estimulación artística y la participación comunitaria.

Cabe mencionar que dicho taller tendrá una duración de cuatro semanas.

Fotos: #CronistaMunicipal

#TeamEFM.