REALIZAN SIMULACRO DE INCENDIO EN EL COLEGIO CAMPECHE

La Dirección de Protección Civil Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, participó en un simulacro de incendio, organizado por el Colegio Campeche, atendiendo las necesidades de los más de 100 alumnos de nivel Preescolar y Primaria de dicho plantel educativo, ubicado en la Av. Lázaro Cárdenas.

Con una oportuna respuesta de elementos que acudieron a este simulacro, como el Honorable Cuerpos de Bomberos, así como de maestros y empleados de dicho plantel educativo, actuaron de forma organizada ante las indicaciones del personal de Protección Civil Municipal, expertos en resguardar la integridad de todos los presentes, bajo la supervisión del director, José Alfonso Herrera Romero. #CiudadEnDesarrollo.