TENGO UN FUERTE COMPROMISO CON EL ÁREA RURAL Y VAMOS A CUMPLIR: EFM

Tengo un fuerte compromiso con todas las comunidades y también tengo definido el proyecto con el que les vamos a cumplir, vamos a detonar el campo, vamos a reactivar la economía de nuestras comunidades, a atender los puntos rojos y más urgentes en materia de servicios, obras públicas e infraestructura hidráulica, afirmó el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, al reunirse con las autoridades de las 38 comunidades rurales.

En las oficinas de la Dirección de Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas, acompañado del titular de ésta, Gonzalo Gamas Araiza, del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, y de los directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Servicio Públicos, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, José Luis Llovera Abreu, Susana Ramírez García y Juver Aragón Gómez, respectivamente, el Presidente Municipal de Campeche entregó apoyos para la celebración del Día del Niño en el área rural.

Ante los Presidentes de las Juntas Municipales de Hampolol, Alfredo V. Bonfil, Pich y Tixmucuy, de los ocho Comisarios Municipales y de los Agentes Municipales, Eliseo Fernández Montufar refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de las 38 comunidades rurales, en reciprocidad al apoyo obtenido en las pasadas elecciones.

“Tengo un fuerte compromiso con todas las comunidades, dentro de nuestro proyecto, como lo dijimos en campaña, tenemos muy definidas las cosas en las que vamos a trabajar, hemos estado recorriendo ya algunas de las comunidades y atendiendo los puntos rojos y más urgentes que nos han manifestado, los hemos ido solucionado”, subrayó.

Y recordó también el compromiso con los productores para que  tengan un programa de insumos a bajo costo, proyecto que está casi definido para próximamente reciban los beneficios de manera permanente durante todo el año.

De igual forma señaló que se trabajará en la reactivación de la economía de las comunidades, con la firma de contratos de la producción, como hoy en día ya se realiza en la comunidad de Carlos Cano Cruz, para que los productores tengan garantizada la compra de sus producciones.

Exhortó a las autoridades a sumarse al trabajo y formar un equipo en el que los ciudadanos sean los principales beneficiarios, y dijo que continuará recorriendo semanalmente una comunidad para trabajar en los servicios públicos más urgentes, y se reforzará los programas de construcción de calles blancas, bacheo y obras de infraestructura hidráulica. #ComunidadEnDesarrollo.