XII SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

Al celebrarse la XII Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, Regidores y Síndicos aprobaron la municipalización y recepción de 10 fraccionamientos ubicados en diversos puntos de la ciudad, así como el hermanamiento con la ciudad de Ansan, Corea del Sur.

Con votación unánime, los cabildantes reunidos en la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, aprobaron la solicitud de municipalización y recepción de los fraccionamientos denominados Ampliación Kalá I, Fracciorama 2000 Primera Etapa, Fracciorama 2000 Segunda Etapa, Fracciorama 2000 Quinta Etapa, Villa Jazmín, La Vista 1era Etapa, La Vista 2da Etapa, Residencial Guadalajara, Héroes de Chapultepec, Residencial Delicias, ubicados en diversos puntos de esta ciudad de San Francisco de Campeche.

Asimismo, de forma unánime, se aprobó la autorización al Presidente Municipal para que, asistido por el Secretario del Ayuntamiento, celebre un acuerdo de hermanamiento entre la ciudad de San Francisco de Campeche y la ciudad de Ansan de la República de Corea del Sur.

También en la sesión se aprobó la incorporación de 56 bienes de uso común al régimen de Propiedad Municipal, consistentes en plazas públicas, parques, áreas verdes, canchas y terrenos municipales ubicados en las colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos de esta ciudad. #CiudadEnDesarrollo.