XXIV SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

El Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar encabezó la XXIV Sesión Extraordinaria de Cabildo en la que Regidores y Síndicos aprobaron importantes acuerdos entre los que destacan las modificaciones al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 para alinearlo a los planes Estatal y Federal, así como las bases de la convocatoria del Premio Municipal del Mérito Deportivo 2019 “Nuevos valores”.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, verificada la existencia de quórum, el Alcalde Fernández Montúfar declaró abierta la Sesión Extraordinaria y enseguida, por unanimidad, se aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se tiene por recibido el Informe de labores en materia de Responsabilidades Administrativas, y el Informe anual del resultado de gestión presentado por el titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Campeche, correspondiente al periodo del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019.

También por unanimidad se aprobó el dictamen emitido por la Comisión edilicia de Asuntos Jurídicos y Regularización de la Tenencia de la Tierra, por medio del cual se aprueba el Programa Anual de Trabajo y Evaluación del Órgano Interno de Control para el ejercicio fiscal 2020.

De igual forma se aprobaron por unanimidad las bases de la convocatoria del Premio Municipal del Mérito Deportivo 2019 “Nuevos Valores”, y el cambio de sede para llevar a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en la que se entregará el premio Campeche Ciudad Patrimonio, el día 4 de diciembre de 2019.

De igual forma se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión Edilicia de Gobernación y Seguridad Pública, relativo a las modificaciones al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, para alinearlo a los Planes Estatal y Federal de Desarrollo.

Regidores y Síndicos aprobaron también por unanimidad la nueva estructura orgánica de las Unidades Administrativas del Ayuntamiento de Campeche.

Agotados los puntos a tratar, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar declaró clausurada la sesión. #CiudadEnDesarrollo.