INICIA VENTA PRE-NAVIDEÑA EN EL MERCADO “PEDRO SÁINZ DE BARANDA”

28 de Noviembre de  2018, Campeche, Campeche.

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche otorgó un total de 157 permisos a igual número de locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” y mercados periféricos, para la venta Pre-Navideña que se realizará del 25 de noviembre al 15 de diciembre próximo.

Lo anterior fue informado por el Subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, quien indicó que los comerciantes ya están instalados en el área destinada para la venta Pre-navideña, en el frente del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Explicó que para la edición 2018 de la venta Pre-navideña se instalaron 157 puestos, de los cuales 147 corresponden a locatarios del “Pedro Sáinz de Baranda” y 10 de los mercados periféricos, en gros comerciales para venta de luces navideñas, árboles de Navidad, adornos navideños y ropa.

Destacó que en apoyo a los locatarios, los precios de los permisos no sufrieron incrementos, salvo a los 23 comerciantes de la ex bloquera y del área conocida como “La tórtola”, que pagaron 550 pesos por sus permisos.

El periodo de venta será del 25 de noviembre al 15 de diciembre próximo.#CiudadEnDesarrollo.