INICIARÁ REGULARIZACIÓN TERRITORIAL DE COL. HÉROE DE NACOZARI

Por instrucciones del alcalde Eliseo Fernández Montufar, funcionarios de la administración municipal realizaron una visita a la colonia Héroes de Nacozari, donde abordaron con los habitantes el tema de la regularización territorial.

Acudieron el titular de Catastro, Ángel González Marín, acompañado de Wendy Aurora Magaña Polanco, Gabriela Puerto Reyes, Subdirectora de Regularización Territorial; César Ismael Martin Ehuán, Director Jurídico; Sergio Argenis Pech Juárez, director de Atención y Participación Ciudadana; Sara Escalante Flores, Primera Regidora, y el diputado local José Inurreta Borges.

Luego de un recorrido por la zona y de escuchar a los habitantes, se acordó iniciar el proceso de Regularización de predios a través de la Subdirección de Regularización y Tenencia de la tierra, así como la identificación de áreas municipales para los trámites administrativos a que haya lugar. #CiudadEnDesarrollo.