JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO INICIA SELLADO DE PRECARTILLA MILITAR

20 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Este martes 20 de noviembre la Junta Municipal de Reclutamiento de Campeche inició el sellado de las precartillas a los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 2000, Anticipados y Remisos.

El Jefe del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Kevin Camacho UC, informó que este procedimiento de sellado de bola conforme al sorteo realizado en fechas recientes, se realizará en el periodo comprendido del 20 de noviembre de 2018 al 31 de enero del 2019.

Recordó que los jóvenes que obtuvieron en el sorteo Bola Azul, deberán presentarse en el Sector Naval Militar en Lerma, de 08:00 a 14:00 hrs., los sábados o domingos de mes de enero del 2019.

En tanto que los que obtuvieron Bola Negra o Bola Blanca, se presentarán en el Cuartel del Décimo Batallón de Infantería de esta ciudad capital, de 08:00 a 14:00 hrs., los sábados o domingos del mes de enero de 2019.

Apuntó que en ambos casos deberán llevar los siguientes requisitos: Cartilla de Identidad (original y copia); copia del Acta de Nacimiento; copia de la CURP; copia de la Credencial de Elector; copia del Comprobante de Estudios, y dos carpetas tamaño carta (color manila).

Indicó que los jóvenes que radican en comunidades apartadas a la ciudad capital, deberán presentar la constancia de Residencia.

Finalmente dijo que será obligatorio presentar el sello del resultado del sorteo. #CiudadEnDesarrollo.