MARÍA LEÓN CAUTIVA EN “NOCHE DE COMPARSAS”

02 de Marzo de 2019; Campeche, Campeche.

Un total de 21 comparsas se presentaron en el Viernes de Comparsas que retornó con éxito al Carnaval de Campeche 2019, y que contó con un magnífico concierto de la vocalista María León, quien por cerca de dos horas deleitó a los campechanos con sus interpretaciones y derroche de energía sobre el escenario.

La noche de comparsas arrancó con la actuación de la Escuela de danza “New Dance”, quien presentó el número “Umpalandia”, con coreografía de Claudia Wong, y detrás desfilaron por el escenario la Escuela de danza “Zentzontle” con “Sabor mexicano” y “Acuarela do Brasil”, la Academia Donaji con “Fiesta Calypso”, Escuela de danza “Mirnas” con “Arrasando”, Escuela de danza Ana Pavlova con “Bajo el mar” y “Latina Soy”, Estudio de danza Flash Dance con el cuadro “Carnavalera”.

También tuvo participación el Certamen Miss Belly Dance México, Región sur, con “Samba Drum”, Academia de danza “Expresiones” con “Country”, la escuela Isadora Duncan con “Pelé, la Diosa del fuego y los volcanes”; Expresiones artísticas y deportivas “Nubia Palma” con “Baila esta cumbia”, Danza estudio con “Mandala”, Academia de baile Donají con “Wontanara”, entre otras.

La cantante María León, que recorre el país con su “Sargentour 2019” fue la encargada de cerrar con broche de oro la Noche de Comparsas interpretando canciones de su nueva producción así como los éxitos que la llevaron al estrellato como vocalista del grupo Playa Limbo, y le puso sabor y alegría a una velada llena de sabor, ritmos y mucho baile. #CiudadEnDesarrollo.