SÁBADO DE BANDO, CON 15 SALIDAS DE EMERGENCIA

02 de Marzo de 2019; Campeche, Campeche.

El derrotero del Sábado de Bando, de alrededor de 4 kilómetros que van de la glorieta del monumento “4 de Octubre” a la glorieta a Don Justo Sierra Méndez incluye un total de 15 salidas de emergencia, nueve de ellas ubicadas en el lado de tierra y seis del lado del mar.

En tanto que serán 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, más 20 de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, y personal de la Cruz Roja, CRUM, Bomberos, participan en el operativo que se implementó desde la noche del viernes durante la instalación, así como durante el desarrollo y finalización del desfile más esperado por los campechanos.

Cabe precisar que las salidas de emergencia, seis en total en el carril pegado al mar, será exclusivamente para los vehículos de emergencia.

De acuerdo con  los datos de Protección Civil municipal, son 15 salidas en total en el derrotero: 9 lado de tierra y 6 lado mar, las cuales se ubican en los siguientes puntos: Banamex solo lado tierra, Gasolinera Novia del Mar, (dos salidas, tierra y mar), esquina del Foro Ah Kim Pech también con dos salidas; Bazar Artesanal solo lado tierra, Obelisco de los Marinos contempla dos salidas; glorieta Pedro Sáinz también dos.

Esquina de la Plaza Moch Cohuó dos salidas, Jardín de Niños sólo lado tierra, Glorieta del Asta Bandera dos, y de ahí en adelante queda libre.

La vigilancia policiaca será de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad en el derrotero, y 100 dentro del Foro Ah Kim Pech para el concierto de la Banda Tierra Sagrada. #CiudadEnDesarrollo.