RECONOCEN ESFUERZO Y TRABAJO DE SERVIDORES MUNICIPALES EN HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE ENERO

14 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

Al presidir el Homenaje Cívico del mes de enero en el patio central del Ayuntamiento de Campeche, el Secretario de la comuna, Paul Arce Ontiveros, afirmó que es a través del Municipio donde se debe procurar las transformaciones de México, por ello la administración que encabeza Eliseo Fernández Montufar trabaja de manera coordinada, pues solo la suma de esfuerzos y trabajo en equipo darán buenos resultados.

Acompañado de la Primera Regidora Sara Evelin Escalante Flores, de los titulares de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez; de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña; del Subdirector de Cultura Física y Deportes, Juan Bernardo Guillén Castillo, Arce Ontiveros agradeció a la Escolta y Banda de Guerra del 10º. Batallón por el apoyo para la realización del acto cívico.

Expresó su reconocimiento y gratitud a cada uno de los servidores públicos “ya que gracias a nuestro esfuerzo como equipo y forma individual hemos alcanzado metas antes imaginadas, vencimos retos que parecían imposibles, porque todos nos esforzamos, porque gracias a su profesionalismo, dedicación, buen desempeño y motivación, pudimos alcanzar los objetivos”.

“Gracias por su compromiso, por hacer propios nuestros ideales y metas, por dar lo mejor de ustedes y ayudarnos a avanzar. Estoy seguro que este año que comienza nos dará la oportunidad de doblar los éxitos, si avanzamos lo hacemos todos juntos, así que les pido que en el 2019 vean este Ayuntamiento no solo como el lugar para el que trabajan sino como un lugar al que pertenecen, como una segunda familia, un lugar en el que pueden crecer tanto a nivel profesional como a nivel personal”, subrayó.

El Juramento a la Bandera estuvo a cargo del titular de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña, en tanto que la lectura de las Efemérides las hizo el Subdirector de esta dependencia, Juan Bernardo Guillén Castillo, quien destacó fechas relevantes del pasado en la historia de nuestro país.#CiudadEnDesarrollo.