REUNIÓN VECINAL CON HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO SAN MIGUEL

12 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Vecinos del fraccionamiento San Miguel, ubicado a espaldas del estadio “Nelson Barrera Romellón”, recibieron la visita de servidores públicos municipales encabezados por el director de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar.

La reunión se dio en el marco de las reuniones vecinales informativas para la integración de los Consejos Sociales de Participación Ciudadana, y Consejos de Prevención del Delito, por parte del H. Ayuntamiento de Campeche.

Luego de escuchar a los funcionaros municipales, que también expusieron los programas de descuentos vigentes en materia de pagos de impuesto predial, basura comercial y servicio de agua potable, los habitantes del fraccionamiento San Miguel hicieron diversos planteamientos para mejorar los servicios públicos en el lugar.

Por el tema de lotes baldíos pidieron la limpieza, la reparación de luminarias del alumbrado público, la poda de un árbol en la calle Rosendo “Lolis” del Río, y la pavimentación completa de la calle Sixto Pérez, así como la problemática de la avenida Costera por las altas velocidades de los vehículos, que dificulta la salida de los habitantes hacia la citada arteria, entre otros asuntos que serán atendidos por el Ayuntamiento. #CiudadEnDesarrollo.