SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO INAUGURA GIMNASIO “VENADOS DE SAMULÁ”

El Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, en representación del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, inauguró el Centro de Formación Deportiva “Venados de Samulá”, séptimo que se pone en operación en beneficio de la juventud del municipio de Campeche.

El gimnasio “Venados de Samulá” estará al servicio de los habitantes de esta localidad en las instalaciones de la cancha de uso múltiples y en él se podrá realizar la práctica de deportes como boxeo, diversas artes marciales y activación física para las amas de casa y mujeres en general.

Arce Ontiveros, encabezó el corte de listón inaugural acompañado  de los titulares de Deporte, Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas, Aarón Segovia Magaña, Sergio Argenis Pech Juárez; del representante del Alcalde, Mario Montoy, así como del Regidor Fabrizio Pérez Mendoza, de la Comisión de Deportes del Cabildo.

Las autoridades entregaron reconocimientos a los jóvenes que participaron en el proyecto “Jóvenes Construyendo Prevención del Programa Fortaseg: Amayrani Elizabeth Flores Rejón, Francisco Javier Dzul Tun, Ámbar Guadalupe Pérez Luna, Jonathan Antonio Cabrera de la Cruz y Raúl Qui.

Posteriormente se realizó una demostración de activación física y de Tae Kwon Do, a cargo del equipo de Demostración Piobom para dar paso a las peleas de exhibición con púgiles de los gimnasios Tigres del Holoch, Villamadero y Hit Zone.

En la categoría Escolar división 48 kilogramos, a tres rounds, se enfrentaron Emmanuel Cámara, de Hit Zone, ante Yustin Gil, del mismo gimnasio.

En la categoría Juvenil división 80 kilogramos, se midieron Erick Rosado, de Tigres de Holoch, ante Rafael Alexander, del mismo gym, y en Juvenil 69 kilogramos se midieron Erick Rodríguez ante Christian Luna.

Por su parte en Juvenil 57 kilos, Christian Sauceda, de Tigres de Holoch, se enfrentó a Jonathan Huchín, de Hit Zone, y en la categoría de 52 kilos Jared May, de Hit Zone, se midió a Erik Herrera, de Villamadero. #CiudadEnDesarrollo.