UNINI ADOPTA PARQUE EN PLAN CHAC

En representación del Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, el Subdirector de Proyectos e Imagen Urbana, Reyner Irving Arévalo García, junto con el representante de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), Daniel de Jesús Moguel Dzul, firmaron el certificado de adopción del Parque de la unidad habitacional Plan Chac ubicado en la avenida Xpujil entre calle Becán y Cirilocoac.

Este espacio de recreación fue intervenido de manera conjunta por la UNINI y la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, en beneficio de los niñez y las familias de este populoso sector de la ciudad, cabe apuntar que se rehabilitaron los juegos infantiles y lo aparatos para realizar activación física para los adultos. #CiudadEnDesarrollo.