SMAPAC INVITA A PARTICIPAR EN LA FERIA DEPORTIVA “CULTURA DEL AGUA 2019”

El H. Ayuntamiento de Campeche, a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, invita a toda la población en general para participar en la “Carrera Infantil Navideña” y el “Circuito Deportivo”, que se realizarán en el marco de la “Feria Deportiva, Cultura del Agua 2019” el domingo 8 de diciembre del 2019 en punto de las 08:00horas, en la avenida Benito Juárez de Presidentes de México.

El director del SMAPAC, Juan Carlos Lavalle Pinzón, informó lo anterior en rueda de prensa e invitó a todas las familias campechanas a disfrutar de estas dos actividades deportivas y de recreación que son completamente gratuitas y que estarán ofreciendo regalos y premiación a los ganadores de cada una de las competencias.

Explicó que esta es la segunda ocasión en que se organiza este evento navideño, el cual es completamente gratuito, en donde la característica principal es que todos los participantes se presenten tanto a la “Carrera Infantil Navideña” como al “Circuito Deportivo”, disfrazados de acuerdo a la temática navideña.

Las categorías participantes en las dos ramas femenil y varonil son: 5 a 6 años de edad recorriendo una distancia de 150 metros; 7 a 8 años (300 mts.); 9 a 10 años de edad (300 mts.); 11-12 años de edad (300 mts.).

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama: que consisten en, entradas gratis a Cinepolis, al Xtreme Jumping de Galerías Campeche, juegos de mesa y balones.

En cuanto al “Circuito Deportivo”, señaló que las bases para participar son: cada equipo deberá de conformarse por 2 adultos y 2 menores como integrantes, todos los participantes deberán de portar trajes o vestimenta navideña para poder formar del circuito.

Se recorrerán seis estaciones, que consisten en: carrera de sacos, zig-zag con conos, obstáculos, velocidad, atínale al cono y carrera en equipo.

La competencia iniciará a las 10 de la mañana, y podrán inscribirse a partir de la presente publicación, teniendo como fecha límite el 8 de diciembre a las 9:00 horas, sin costo alguno.

El ganador será el equipo que complete todas las estaciones en el menor tiempo posible, y se premiará a los tres primeros equipos en concluir con el circuito. Dijo que a todos los niños participantes se les dará un reconocimiento y premios, así como hidratación y fruta.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán realizar en las oficinas del SMAPAC, con dirección, en Av. Héroe de Nacozari, No. 98, Col. Las Lomas, en la Dirección de Deportes del Ayuntamiento y el día del evento de 7:30 a 8:00 horas.

Por último Lavalle Pinzón destacó que el SMAPAC, contará la colaboración de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Económico, quien ofrecerá área de actividades recreativas lúdicas y de pintura para niños, además de venta de comida en la zona comercial, con la intención de que todas las familias campechanas puedan disfrutar de un grato momento de convivencia. #CiudadenDesarrollo.