DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO INVITA A LA FERIA DE LA PIÑATA 2019

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche con el objetivo de  impulsar la labor de empresarios y microempresarios campechanos, dio a conocer  los pormenores de la  XXIV  Feria de la Piñata Telcel 2019, que se realizará en el Parque de la Alameda “Francisco de Paula Toro” del 6 de diciembre 2019 al 6 de enero del 2020.

La directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Ceballos Cámara, en rueda de prensa, en compañía de la artesana, Gaudencia Naal Ehuan, así como del Ing. Pedro Quintal Pantoja Gerente de Comunicación del Sureste de Telcel y de la Lic. Patricia Isa de la Riva, Jefe de Atención a Distribuidores en Campeche de Telcel, explicó que se contará con la participación de 20 artesanos campechanos dedicados a la elaboración de piñatas, además de cuatro empresarios dedicados a la venta de equipos de telefonía celular Telcel.

“La tradicional venta de piñatas elaboradas artesanalmente que se estará llevando a cabo en el Parque de la Alameda “Francisco de Paula Toro”, contará con la participación de los empresarios de la compañía telefónica Telcel, quienes han adoptado gustosamente este evento y se integrarán unos días para complementar la feria con sorpresas y promociones” destacó la Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche.

Explicó que este evento tendrá la duración de un mes al realizarse del 6 de diciembre del presente año hasta el 6 de enero del 2020, en donde la cultura y tradición la podrán disfrutar todas las familias campechanas, pues en esta XXIV Feria de la Piñata 2019, se estarán ofreciendo productos de empresarios campechanos, en esta caso piñatas y de equipos telefonía celular, ambos con importantes descuentos.

La señora Gaudencia Naal Ehuan, artesana campechana de la colonia Jardines destacó  “agradecemos el total apoyo del alcalde, Eliseo Fernández Montufar, que están brindando las facilidades para la venta de piñatas en este espacio público del Parque del Alameda durante un mes, en donde todos los campechanos podrán adquirir nuestras piñatas, con precios accesibles, de todos los tamaños, diseños tradicionales estarán desde los modelos pequeños de 20 pesos hasta los más grandes cercanos a 200 pesos”.

Por su parte, el Ing. Pedro Quintal Pantoja Gerente de Comunicación del Sureste de Telcel, agradeció a la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, por brindar un espacio para promover la convivencia familiar, además de que podrán conocer los productos de la más alta gama y reciente tecnología de telefonía celular de la empresa Telcel. #CiudadEnDesarrollo