Supervisa alcaldesa rehabilitación de parque en la Col. Ernesto Zedillo

Con inversión de 847 mil 217 pesos para la rehabilitación del parque infantil y el compromiso de garantizar los servicios que se prestan en la Unidad de Rehabilitación Básica, la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre; supervisó los trabajos de reconstrucción del espacio recreativo a cargo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

La alcaldesa Rabelo de la Torre dio atención a los vecinos de la colonia Ernesto Zedillo, Minas y Mirador, durante la visita de supervisión de obra ubicada en el parque de la colonia Ernesto Zedillo, donde en breve los vecinos podrán disfrutar de un área recreativa digna. Con esta obra se fomenta la convivencia familiar y se provee a la ciudadanía de espacios públicos de calidad, a través de una inversión de 847 mil 217 pesos que ejecuta la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Durante el recorrido Rabelo de la Torre, acompañada de los diputados Paul Arce Ontiveros y Hipsi Estrella Guillermo, escuchó las inquietudes de los vecinos, a quienes les garantizó la permanencia de los diversos servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros que están a cargo del Sistema DIF Municipal.