TESORERIA MUNICIPAL ORGANIZA TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LA VENTA DE DÍA DE REYES

02 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

La subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, realizó la revisión de los espacios públicos que serán designados a los comerciantes campechanos que estarán ofertando sus productos en el tradicional “Paseo de los Reyes” los días 5 y 6 de enero, evento que coordina el H. Ayuntamiento de Campeche.

Los comerciantes debidamente registrados ante la Tesorería Municipal, fueron citados por la Subdirección de Ingresos, para explicarles, horarios, ubicación en los espacios y dimensiones establecidas, para que realicen sus labores comerciales durante estos dos días, en donde un gran número de campechanos asiste a ofertar y comprar diversos productos.#CiudadEnDesarrollo.