TITULAR DE DESARROLLO ECONÓMICO SE REÚNE CON EMPRESARIOS DE LA CALLE 59

06 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Ceballos Cámara, acompañada de los titulares de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jair Sosa Sosa y José Luis Llovera Abreu, respectivamente, se reunió con un grupo de empresarios y comerciantes de la calle 59 del Centro Histórico de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue para proporcionar la información del programa de descuentos anunciado por el Ayuntamiento para el sector empresarial, a fin de que se regularicen en sus licencias de funcionamiento, así como escuchar los planteamientos de los empresarios para mejorar la prestación de los servicios públicos en esta importante arteria, entre otros.

En un ambiente cordial se tomaron importantes acuerdos a los que se le dará seguimiento puntual, y también acordaron una próxima reunión para revisar los avances a los señalamientos de los comerciantes y empresarios de la calle 59. #CiudadEnDesarrollo