XXVII SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la XXVII Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, Regidores y Síndicos aprobaron los proyectos para rehabilitar vialidades con doble riego de sello y  el de bacheo en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y barrios del Municipio de Campeche.

Los acuerdos fueron aprobados, todos, por unanimidad, el primero  es el proyecto denominado: “Rehabilitación de vialidades con doble riego de sello en varias colonias del municipio de Campeche”, y el segundo  el denominado: “Mantenimiento integral de vialidades (bacheo) en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y barrios”, ambos con cargo al fondo de inversión pública productiva del Municipio de Campeche.

En la sesión, de igual forma se aprobó el cambio de sede la Sesión Solemne de Cabildo, para la entrega del Premio Municipal del Mérito Deportivo 2019 “Nuevos Valores”.

Por último, agotados los puntos de la sesión extraordinaria, el Alcalde Fernández Montúfar clausuró los trabajos. #CiudadEnDesarrollo.