CELEBRAN CON ÉXITO LA MÁSTER CLASS DE “SAN ROMÁN 2019”

Con una gran respuesta de alrededor de 300 personas se realizó la Máster Class “San Román 2019” que organizó  la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, e impartida por el maestro coreógrafo y bailarín de Televisa Monterrey, Rubén Leal, quien durante más de una hora y media activó a los asistentes que abarrotaron la carpa cultural de la Feria de San Román.

El Director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña, en representación del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, dio las palabras de bienvenida a todas las participantes que se dieron cita en punto de las 5 de la tarde, para formar parte de esta Máster Class San Román 2019, y agradeció el total respaldo de las instructoras municipales que imparten sus clases de activación física en las colonias, así como de público en general que disfrutó de este evento totalmente gratuito.

Por su parte, el Coordinador del Departamento de Activación Física del Ayuntamiento de Campeche, Omar Sánchez, presentó a la instructora Lilí Palma, quien fue la encargada de impartir una sesión de calentamiento durante 15 minutos.

Posteriormente, el instructor campechano Román López dirigió una sesión de Marcial Fitness, con la intención de activar durante 20 minutos a los presentes como parte del programa de la Master Class “San Román 2019”.

Luego el instructor de Televisa Monterrey, Rubén Leal, quien forma parte de diferentes programas del canal regiomontano, durante una hora y media activó a todos los presentes con diferentes sesiones amenizadas con ritmos latinos y así como de música regional mexicana.

La Máster Class finalizó con la presentación del maestro de Yoga, Hugo Zubieta Lizama, quien se encargó de cerrar la actividad con una sesión de relajamiento con duración de 15 minutos, con la intención de prevenir posibles lesiones musculares.

Por último, el Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento, Aarón Segovia Magaña, acompañado del coordinador del Departamento de Activación Física del Ayuntamiento de Campeche, Omar Sánchez y del Subdirector de Deportes, Juan Bernardo Guillén Castillo, entregaron un reconocimiento al invitado especial, Rubén Leal por el gran profesionalismo mostrado. #CiudadEnDesarrollo.