ALCALDE EFM REALIZA PRIMERA ENTREGA DE NOTORIOS ARRAIGOS

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, encabezó la entrega de 80 Notorios Arraigos a igual número de asociaciones religiosas del municipio de Campeche, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar por el bien común y luchar juntos por causas sociales, y de fortalecer a las iglesias otorgándoles certeza jurídica.

En el patio central de Palacio Municipal, junto con el Secretario, Paul Arce Ontiveros; acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar; de la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González y la diputada local Biby Rabelo de la Torre, el Alcalde de Campeche hizo la primera entrega de documentos que otorgan certeza a las asociaciones religiosas.

“Estamos en el ánimo de fortalecer muchísimo a las iglesias, de darles certeza jurídica y que trabajemos de manera conjunta para combatir muchos problemas sociales que tenemos al día de hoy en el municipio, que valen la pena dejar de trabajar por vías separadas, porque los problemas que tenemos requieren del esfuerzo conjunto de todos nosotros por el daño que están causando en la sociedad”, puntualizó.

Se refirió a problemas como el suicidio, problemas graves de adicción en jóvenes y en adultos, problemas de depresión juvenil, de violencia familiar, de embarazos en adolescencia, “problemas muy graves que hemos podido solucionar de manera conjunta trabajando junto con las iglesias”, recalcó.

Fernández Montúfar, también reiteró compromisos asumidos con las asociaciones religiosas en su primera reunión a principios del año. #CiudadEnDesarrollo.