ALCALDE EFM SE REUNE CON ASOCIACIONES CIVILES LOCALES

17 de Diciembre de 2028, Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, se reunió con más de 120 representantes de asociaciones civiles, culturales, deportivas, religiosas y ambientalistas del Municipio de Campeche, con el objetivo de poder acceder a más y mejores programas, a través de sus diferentes direcciones, en beneficio de la comunidad campechana.

Teniendo como sede el patio central del Palacio Municipal, el alcalde Eliseo Fernández Montufar, aclaró que la principal finalidad de la reunión, es dar a conocer que en su administración, a diferencia de otras administraciones, brindará todas las facilidades para simplificar los trámites y que puedan llevarse a cabo todos los programas y evitar que pierdan su valioso tiempo y dinero a todas las asociaciones civiles, con el objetivo que puedan gestionar recursos, estatales, federales, nacionales e incluso internacionales, “ de esta manera vamos a poder juntos trabajar, mejorando el tejido social y solucionar las problemáticas  que tenemos en nuestras colonias, como la drogadicción, el alcoholismo, el embarazo no deseado en la adolescencia, la obesidad infantil entre otros” destacó.

Asimismo, mencionó que el H. Ayuntamiento de Campeche está para servir a la comunidad en general, por lo que presentó a cada uno de los directores municipales con el objetivo de que puedan dirigirse cada uno de los interesados a sus respectivas áreas.

Reconoció la labor de la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, quien actualmente se encuentra colaborando con diversas asociaciones civiles en beneficio de ayudar a los niños y mujeres en situación de pobreza.

Invitó a  todos los representantes de las asociaciones civiles, culturales, deportivas, religiosas y ambientalistas, para que se acerquen a las diferentes direcciones municipales del H. Ayuntamiento, con la intención de plantear sus actuales necesidades y ofrecer propuestas para efectuar acciones para beneficio de la comunidad campechana.

“Somos una nueva administración, que nos interesa fortalecer a todas las asociaciones civiles, y que todos puedan hacer sus trámites correctos en tiempo y forma, para que brinden beneficios a la comunidad campechana” puntualizó.

Fernández Montufar, destacó que ante las nuevas disposiciones del nuevo Gobierno Federal, es necesario que las asociaciones civiles estén lo suficientemente informadas para poder gestionar más recursos.

“Para nosotros es importante trabajar de la mano con todos ustedes y por ello invite a todos los funcionarios del gobierno municipal, para que conozcan a las personas que tenemos la encomienda de trabajar en beneficio de todos ustedes, para que puedan recibir la atención indicada, para poder acceder a más y mejores programas” finalizó. #CiudadEnDesarrollo.