CELEBRAN FESTIVAL NAVIDEÑO “MERCADO EN DESARROLLO”

23 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La subdirección de Mercados  del H. Ayuntamiento de Campeche, organizó después de muchos años de no realizarse este tipo de eventos en beneficio a la comunidad campechana, al contar con el total apoyo y colaboración de los locatarios un bonito festival navideño denominado, “Mercado en Desarrollo”, en donde familias enteras disfrutaron de un agradable espectáculo, lleno de música, bailes y regalos, contando con la presencia de Santa Claus, de Payasos, un imitador de Juan Gabriel.

El subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, agradeció la labor de cooperación por parte de todos los locatarios, quienes apoyaron este proyecto dirigido principalmente a la gran familia de comerciantes que diariamente labora en las instalaciones del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”.

En este festival navideño, además de contar con diferentes números musicales, así como de sorteos de regalos, se realizó de igual forma la presentación de un bailable con temas alusivos a la Navidad, a cargo del Centro Comunitario “Pablo García”.

Cabe destacar que, el subdirector de Mercados, Elezar Herrera Vázquez, entregó más de 250 regalos, a todos los presentes, en un gran esfuerzo y colaboración con los propios locatarios del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, así como de autoridades municipales. #CiudadEnDesarrollo.