COMITÉ DE CARNAVAL DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE INVITA FESTIVAL BENÉFICO

09 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

La dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a todos los vecinos de la colonia Esperanza y público en general, para asistir este sábado 12 de enero en punto de las 6 de la tarde,  al festival de payasos denominado, “Guerra de Chistes”, con la finalidad de recaudar fondos para la próxima elección, “Reina de tu Carnaval 2019” de la colonia Esperanza.

El director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Sosa Sosa, invitó a todos los vecinos y público en general para que acuda al festival de payasos “Guerra de Chistes”, evento que se estará realizando en punto de las 6 de la tarde en la cancha de la Esperanza, en donde el principal objetivo es recaudar fondos para la celebración de organizar la próxima elección que se realizará el 26 de enero, en la misma colonia, contando con la participación de candidatas de la colonia Esperanza y de Ampliación Esperanza y Fátima,  por lo que estarán aceptando donativos del público en general.

De igual forma el comité organizador de la dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, designó a su  presidente, secretario, tesorero y dos vocales, para la organización de sus eventos dentro de las celebraciones “Reina de tu Carnaval 2019” que se estará efectuando en la colonia Esperanza.

Jair Sosa Sosa, confirmó que para el próximo viernes 18 de enero, en punto de las 8 de la noche, se realizará un baile popular en la misma cancha de la colonia Esperanza, en el cual podrán realizar sus donativos todos los vecinos con el fin de continuar recaudando fondos. #CiudadEnDesarrollo.