DARYANA ALAYERA MÉNDEZ, REINA DE FIDEL VELÁZQUEZ

17 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La joven Daryana Alayera Méndez triunfó en la elección de reina del Carnaval de la colonia Fidel Velázquez, y recibió corona y cetro de manos de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, al continuar el Programa “Tu Carnaval” en las colonias populares de la ciudad.

Ante una abarrotada cancha de usos múltiples de la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde convergieron los fraccionamientos Fénix, Las Murallas, Paseo de los Sauces, Palmas, Residencial Campestre, Solidaridad Nacional y Fidel Velázquez, con un sensacional duelo de batucada entre las porras, se eligió a la soberana de las fiestas carnestolendas.

Participaron Gloria del Carmen Vargas Rangel, quien se quedó con el reconocimiento de chica Simpatía, Lidea de los Ángeles Dorantes Borges, Elegancia; Claudia Cristina Sandoval Tzec, Carisma; Laura Estela Cosío Delgado, Fotogénica. Lidea Dorantes será la suplente de la ganadora, Daryana Guadalupe Alayera Méndez. #CiudadEnDesarrollo.